¡Regístrate y recibe un 15% de descuento en tu primera compra!

Verduras

Mostrando los 11 resultados

En la tienda online de Ybarra vendemos una amplia gama de verduras de calidad para que puedas preparar los platos tradicionales de siempre. Todas envasadas a orillas del Ebro, en Lodosa (Navarra).

1.19
1.19
1.19
1.40
1.22
2.69
1.19
4.73
1.50
1.19
1.19

Un surtido de verduras en conserva amplio para preparar diferentes tipos de comidas

Ofrecemos en nuestra tienda online diferentes variedades de verduras naturales seleccionadas directamente de la huerta manteniendo sus componentes nutritivos y vitamínicos, así como su textura y sabor característicos.

Gracias a la amplia gama de productos que ponemos a la venta en la tienda ofrecemos la posibilidad de disfrutar de verduras en cualquier época del año con los mismos nutrientes que las verduras frescas. Y es que desde que recolectan hasta que están en el tarro no transcurren más de 24 horas.

Comprar las verduras en la tienda online en diferentes formatos

En nuestro catálogo de productos se puede comprar una amplia variedad de verduras o macedonias para preparar platos o recetas de forma sencilla y rápida.

La compra es muy sencilla y rápida y la llevamos directamente a tu cocina, ahorrando tiempo y carga de peso con cada pedido.

No importa la cantidad que se compre en la tienda online, dado que son fáciles de almacenar y conservar en la despensa. No genera ninguna molestia hacer pedidos de grandes unidades.

Las verduras son un elemento esencial en la cocina

Las verduras son el ingrediente esencial en nuestra cocina y la base de muchas recetas tradicionales y saludables.

También son el elemento perfecto para acompañar carnes o pescados, convirtiendo estos platos en una comida más sana y beneficiosa para la salud.

No pueden faltar los vegetales en nuestras comidas diarias, dado que juegan un papel muy importante en la nutrición. Por eso es imprescindible siempre tener un surtido amplio en la despensa.