¡Regístrate y recibe un 15% de descuento en tu primera compra!

Aceites de Oliva

Mostrando los 9 resultados

En Ybarra vendemos un aceite de la mejor calidad y excelente sabor. Y es que ofrecemos los aceites de las mejores zonas productoras de Andalucía.

4.95
5.99
4.99
4.54
4.54
3.06
3.06
3.06
3.06

Diferentes tipos de aceites

En nuestro catálogo online de productos de aceites de oliva puedes encontrar diferentes tipos y categorías, que varían según la selección de la aceituna que se emplea y el proceso de extracción del aceite.

Cada tipo tiene un precio y un formato diferente, que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Se puede comprar en nuestra tienda online.

En nuestros aceites de oliva se pueden apreciar los diferentes matices y sabores que resaltan y fusionan a la perfección con los sabores de las diferentes recetas que elaboramos.

Control de la calidad del aceite de oliva

Ybarra está presente en todas las etapas de la elaboración y envasado del aceite garantizando así la calidad de sus productos. Realizamos más de mil catas al año para preservar la calidad de nuestros Vírgenes Extra.

Gracias a este control tan exhaustivo, nuestros aceites mantienen todas sus propiedades beneficiosas intactas, conservando el ácido oleico y sus grasas monoinsaturadas en punto óptimo.

Emplear el aceite de oliva en las comida

Puedes utilizar los diferentes tipos. Desde el aceite de Oliva Virgen Extra para aderezar desayunos o ensaladas tomándolo en crudo hasta el aceite de oliva Suave o Intenso para freír, cocinar platos o guisos.

Si se emplea el aceite de oliva para platos al horno o friendo en una sartén, se debe tener en cuenta la temperatura del mismo, dado que cuando llega a un punto máximo el aceite pierde sus cualidades y se oxida más rápidamente.

También se emplea el aceite de oliva (principalmente el Suave) cada vez más en postres y talleres de repostería.